header_001

Versátil, fiable y sumamente móvil: Así es la tecnología de Kärcher Futuretech para destacamentos de fuerzas

En las misiones operativas de mantenimiento de paz o de Protección Civil, las personas y equipos deben enfrentarse cada vez más a nuevas y más complejas exigencias. Con cada misión cambian también las condiciones en que ésta se produce. Los aspectos y factores a cumplir, por ello, son total fiabilidad, gran versatilidad y elevada movilidad. La economía y la sostenibilidad han pasado a ser los criterios decisivos. Los sistema de protección QBRN, de abastecimiento de agua,  los sistemas móviles de alimentación y  de campamento de Kärcher Futuretech son soluciones avanzadas, de elevada movilidad y medidas compactas. Están dotados de una arquitectura modular que permite configurarlos y adaptarlos específicamente a las necesidades y condiciones concretas de cada aplicación. Gracias al desarrollo, ensayo y fabricación en nuestras propias instalaciones, así como un Servicio Post-Venta modular y un amplio abanico de servicios complementarios, Kärcher Futuretech es el interlocutor idóneo y ofertante de sistemas completos de alto nivel para clientes exigentes de organizaciones militares y de Protección Civil.
Protección Civil, ayuda catástrofes

Protección Civil

Kärcher Futuretech aplica sus conocimientos, así como su larga experiencia en fuerzas operativas, de modo sistemático para poner a disposición de las misiones de Protección Civil y ayuda en catástrofes productos potentes y fiables. Para que el equipo no sea el eslabón más débil en la cadena de rescate. 







Fuerzas Armadas, militar

Fuerzas Armadas

Las Fuerzas Armadas y organizaciones militares de todo el mundo confían en las soluciones de Kärcher Futuretech para la descontaminación QBRN, el abastecimiento de agua, los sistemas móbiles de alimentatión y sistemas de campamentos.