Aftersales Service

Especialistas en mantenimiento e inspecciones

Los sistemas técnicamente complejos requieren un mantenimiento e inspección regulares a fin de asegurar su máximo funcionamiento, disponibilidad y vida útil. Para ello, Kärcher Futuretech ofrece paquetes de servicio específicos, a la medida de las necesidades del cliente y con unas condiciones favorables. Estos servicios pueden ampliarse a petición con las inspecciones de seguridad prescritas por las diferentes legislaciones nacionales. Para un servicio completo a un precio económico.

Todas las prestaciones de servicio concertadas pueden realizarse bien en nuestro Centro de Mantenimiento y Reparación en Schwaikheim (Alemania) o directamente en el lugar de emplazamiento del equipo.

Especialistas en reparación y mantenimiento

Los técnicos del Servicio Post-Venta de Kärcher Futuretech conocen detalladamente todos los productos y pueden responder a cualquier pregunta que usted pueda tener con relación a nuestros productos. 

Igual que en el caso de las inspecciones y el mantenimiento, también las reparaciones pueden realizarse en las instalaciones de nuestro Centro de Mantenimiento y Reparación en Schwaikheim (Alemania) o bien directamente en el lugar de emplazamiento del equipo. A tal efecto Kärcher Futuretech dispone en muchos países de Centros de Servicios Técnicos Autorizados.

Servicio de repuestos

Todos los equipos de Kärcher Futuretech se suministran con una completa documentación de repuestos. Ésta le permite pedir con toda facilidad los repuestos necesarios por fax o correo electrónico.  
Naturalmente, nuestros especialistas están a su disposición también para asesorarles en la selección y aplicación de nuestros repuestos con consejos y propuestas espefíficas. Gracias a nuestra red de logística mundial, los repuestos llegan a su destino en un mínimo tiempo.