Einweisungen und Schulungen
Cualquier sistema solo puede ser tan bueno como el usuario que lo maneja. Por tal razón, la  instrucción profesional y familiarización del personal con los sistemas y sus distintos módulos o equipos es determinante para el funcionamiento impecable de los mismos.

Kärcher Futuretech le brinda su apoyo para asegurar que usted pueda trabajar de la manera más autónoma posible con su equipo. A tal efecto ofrecemos cursos de formación e instrucción especiales, con diferentes niveles de especialización:

• Usuario (operador)
• Personal de mantenimiento/reparación
• Formación para formadores/instructores

Estos cursos se realizan preferentemente en las instalaciones del cliente interesado, bajo las condiciones locales y con el equipo original adquirido por el cliente. De este modo, los operadores se familiarizán mejor con su equipo bajo las condiciones de trabajo reales del lugar de emplazamiento. A petición también es posible realizar estos cursos en las instalaciones de nuestro Centro de Mantenimiento y Reparación en Schwaikheim (Alemania). El éxito del curso de formación es documentado con un certificado.