Über Kärcher Futuretech

Kärcher Futuretech - Al servicio del mantenimiento de la paz y la Protección Civil

Kärcher Futuretech GmbH con sede en Schwaikheim (localidad del sudoeste de Alemania, próxima  a Stuttgart) se creó en el año 2005 como filial autónoma de la compañía Alfred Kärcher GmbH & Co.KG. Como especialista de reputación mundial en el desarrollo y la venta de equipos de protección y abastecimiento, Kärcher Futuretech está presente en las áreas de sistemas de descontaminación QBRN, sistemas de abastecimiento de agua, sistemas móviles de alimentación, sistemas de campamento, así como servicio Post-Venta y servicios complementarios. Unos sistemas altamente innovativos que incorporan la más avanzada tecnología del sector, una gama de productos completa, una extraordinaria y única calidad, así como un servicio al más alto nivel, han permitido que Kärcher Futuretech se convierta en el líder mundial para «Equipos y sistemas profesionales para misiones de pacificación».

La fabricación de equipos y sistemas a la medida, compactos y de gran movilidad se realiza fundamentalmente en la fábrica de Kärcher de Obersontheim (Alemania). Aparte de la producción de equipos para clientes en Alemania, exportamos nuestros sistemas también a Suiza, Suecia, Rusia, Luxemburgo, Gran Bretaña, EE.UU., Emiratos Árabes Independientes, Senegal y Singapur, entre otros.

Kärcher Futuretech cuenta con una plantilla de aproximadamente 140 personas en los Departamentos de Desarrollo, Ventas, Marketing, Administración y Servicio Post-Venta. La dirección de la empresa está a cargo de Thomas Popp.